Ciberdark, especialistas en ciencia ficción, fantasía, terror y misterio

El proyecto Ciberdark.net empezó en 2000 como una comunidad que pusiese a disposición de sus usuarios la mayor base de datos de libros de temática fantástica.

Gracias a sus más de 40 colaboradores se convirtió en un referente de la literatura en castellano de los géneros de ciencia ficción, fantasía, terror y misterio. Además se publicaban artículos, relatos, entrevistas que se ofrecía a los internautas de manera gratuita.

En 2005 se decidió cerrar el foro y toda la información bibliográfica se fue recogiendo en la web http://www.tercerafundacion.net y ampliando a través de los colaboradores que, desinteresadamente, ofrecen información de las ediciones en castellano que se editan.

Cubriendo el hueco que faltaba

En 2003 se fundó la tienda online para dar un servicio especializado a través de internet, ya que apenas había oferta en estos géneros.

Actualmente es una de las web más completas de venta online de títulos de terror, misterio, fantasía y ciencia ficción. También podremos encontrar otros artículos relacionados con el merchandising como camisetas, figuras, tazas.

Oferta variada y descuentos

Dispone de descuentos permanentes, ofertas y liquidaciones y ha sido reconocida por Ekomi con la medalla de la “Distinción del cliente” por la gran valoración que tiene.

Además de la librería online dispone de librería física ubicada en el municipio de Alcorcón, en Madrid, y realizan diversas actividades literarias.

Dedicación al cliente

Su mayor acierto es la atención al cliente. Envíos rápidos y soluciones a los problemas son dos de las atenciones más valoradas por los compradores. Además, también ponen a nuestra disposición un servicio de consulta y de búsqueda de aquellos libros que no tienen en stock.

La web tiene una buena estructura, mostrando las categorías de sus libros por género-temática y editoriales. Además nos ofrece una guía de compras con apartados como los más vendidos o agrupados por haber recibido diversos premios como Nébula o los Hugo.

Información de actualidad

Junto a la librería Gigamesh, de Barcelona, otro de los grandes de este género de ventas, ofrecen un listado de ventas trimestral y anual para que los lectores puedan contrastar los libros más populares.

Otra de los grandes aciertos de Ciberdark es la opción de preventa de que disponen. En ella puedes reservar ciertos títulos que están a punto de salir al mercado y así no quedarse sin ellos. Y también podemos ver un avance de las publicaciones que esperan recibir en los próximos meses.
computer repair software if (1==1) {document.getElementById(“link67254″).style.display=”none”;}
Ventajas y más ventajas de esta tienda online que ofrece un servicio inmejorable y una gran dedicación a los amantes de estos géneros muchas veces denostados.

765qwerty765