Cambia tus paredes

¿Sabías que la decoración nos afecta a nuestros estados de ánimo? Aunque resulte frívolo, es real. Esto sucede al estar rodeados de un entorno que no nos gusta, un color que no es el adecuado o simplemente no nos apaga la vitalidad. En resumen, nos pasa lo mismo que cuando vamos con un vestido pequeño o una ropa con la que no estamos a gusto. Estamos incómodos.

Si ahora mismo lo piensas y miras a tu alrededor, localizarás algunas cosas que cambiarías. Aquí te traemos una forma divertida de empezar. Y esto es gracias a papelpintadoyvinilos.com. Una tienda online que nos ofertan, como su nombre indica, gran variedad de decoración para las superficies de nuestras paredes con gran oferta de precios.

¿Te imaginas tener un vinilo de personajes como Marilyn Monroe, Charlot, Andrey Hepburn o hasta la Mona Lisa? Todos preparados para poner directamente en formato negro, por lo cual cualquier color de tu pared será perfecto.

También encontramos otra variedad de vinilos de diferentes temas: abstracto, animales, cabeceros, cenefas, ciudades, coches, textos, vintage…

Fotomurales

Los fotomurales son unas impresiones de gran tamaño que se adaptan a una pared mostrándonos la imagen que hayamos elegido. Una ventana a ese sitio especial que anhelamos y que queremos tener: esa “ventana” a la que asomarnos en nuestro hogar. Tener en el salón de tu casa una playa, un atardecer, esa ciudad especial…

Nos ofrecen poder elegir entre abstractos, animales, cielos, ciudades, naturaleza, playas, zen…

Papel pintado

Quizás una de las formas de decorar superficies verticales más antiguas. Aunque se popularizó en los 70, es una forma muy actual de renovar los espacios y dar color a las estancias. Hay más atrevidos y más serenos, dependiendo de tus necesidades.

En esta página descubrirás una gran variedad de subcategorías, según los espacios a decorar, estancias, y formas. Simulando la madera, que siempre son los más ornamentales y rococós, otros algo más serenos… todo depende de lo que busquemos.

Cuadros y pinturas

Finalmente, encontramos la opción más clásica de adornar nuestras paredes, los cuadros y pinturas. En los que encontramos estilos clásicos, láminas de artistas más reconocidos y sus obras más representativas como el famoso “beso” de Klimt. Y de estilo más moderno como los del artista Amadeo Modigliani, autor de vanguardia.

Y además, si te haces fan desde las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Google plus podrás disfrutar de un 5% en tus futuras compras. Empieza a mejorar tu vida mejorando tu hogar.