Brindar por los detalles

Si eres un amante de los detalles, si quieres ser recordado como el perfecto anfitrión. Si se acerca tu  boda y quieres marcarte un punto muy bueno. Tienes una exposición fotográfica o si simplemente, si eres un buen chico, y tu madre siempre te decía lo de “a una fiesta nunca va uno con las manos vacías”. Tenemos el mejor de los obsequios.

Imagina la cara de tus amigos cuando quieran echarse una cerveza y vean su foto en el vidrio, o alguna de sus frases. O si incluso las cervezas hacen referencia al acto al que asisten. Esto quiere conseguir Heineken, participando así en tus mejores momentos.

Personaliza tus fiestas

Fiestas, aniversario o celebraciones. La cerveza Heineken posee más de cien años de historia (creada en 1863) y quiere que también  tú hagas historia. Así pone a tu poder unas botellas customizadas por ti mismo. Para de esta manera compartir tu alegría en días tan señalados como los que quieres inmortalizar. Un punto de distinción para ti y para con los tuyos digno de el mejor de los anfitriones.

¿Cómo hacerlo?

Es tan fácil como entrar en yourheineken.heineken.com/es y elegir tu botella personalizándola tú mismo, según tus gustos o demanda de los acontecimientos.

Primero es elegir un fondo que se ajunte a nuestro acto: música, amor, diseño, deporte, fechas importantes, fiesta, Heineken Word and friends, fashion, vacaciones y colores. Dentro de cada una hay varias opciones.

Una vez este paso completado seguiremos personalizando la botella con un mensaje frontal: donde poner un mensaje debajo del logotipo de heineken de hasta 40 caracteres y color que queramos.

Tú mismo

También podremos diseñar la parte trasera, donde podremos poner un pequeño texto acompañado con foto o dos. Con diferentes marcos como redondo, forma de estrella, corazón o cuadrado.

El siguiente paso ya sería comprar el producto. Podemos encontrar el pack de 6 botellas por un total de 15,95€ y la caja de 24 unidades por 59,96€.

En el plazo de unos 12 días podrás disfrutar de tu compra.

Te recomendamos

Que evites siempre poner fotos de menores y mensaje o dirigidos a ellos. Como también usar lenguaje inapropiado o fotografías de igual manera. Así como utilizar este producto con fines comerciales. Ya que ante cualquiera de los siguientes casos, la empresa rechazara su pedido.

Ahora sólo nos queda desearte un día inmejorable y, como siempre recomendamos, con cabeza y de forma moderada. Felicidades.