Archivo de la categoría: Sin categoría

Conoce los mejores consejos para elegir un buen aparato de aire acondicionado

La llegada del verano y del calor pone en alerta a la mayoría de los hogares de nuestro país, sobre todo a la hora de prepararse para combatir con eficacia el aumento de las temperaturas.

buena elección

Al comprar el aire acondicionado en Clima Ofertas, son muchas las variantes que pueden desviarnos de la elección de un aparato que se adecue a nuestras necesidades. Ni todos los sistemas de refrigeración son los más ideales para una casa ni todas las superficies pueden climatizarse utilizando la misma potencia o energía.

Conocer qué características rodean a nuestra rutina diaria y cómo éstas pueden verse fácilmente satisfechas por el buen funcionamiento de un aparato de aire acondicionado económico es fundamental para conseguir que la temperatura de la vivienda sea lo más agradable posible.

¿CUÁNTAS HABITACIONES NECESITAMOS REFRIGERAR?

Del número de estancias que disponga el inmueble dependerá en gran medida la selección de uno u otro tipo de sistema de climatización. Si sólo se quiere refrigerar una pequeña habitación, la compra de un aparato de aire acondicionado barato (aquí) y portátil es más que suficiente para conseguir el efecto deseado.

Por el contrario, si queremos enfriar la temperatura de más de una sala, es necesaria la instalación de un sistema de climatización completo o multi split, conformado por una unidad exterior y varias unidades interiores. También puede optarse por la colocación de un sistema por conductos, que distribuye el aire frío mediante la instalación de rejillas estratégicamente repartidas.

¿QUIERES UN AIRE ACONDICIONADO PARA TU LUGAR DE TRABAJO?

Si dispones de un local de oficinas y necesitas prepararlo para la llegada del verano una de las opciones más recomendables a la hora de comprar el aire acondicionado es el sistema de cortina de aire. Al estar colocado sobre la puerta de entrada, éste genera una caída o barrera de aire invisible que protege climáticamente a toda la superficie de la sala.

Por este y otros motivos, se trata de uno de los modelos de refrigeración más eficientes en cuanto a mantenimiento de temperatura se refiere, aunque para mejorar su rendimiento energético es indispensable que ésta no supere los 23 o los 24ºC. Además, es importante conocer que por cada 40 o 50 metros cuadrados de superficie se precisan 3,6 kw de potencia, de tal manera que no todos los aparatos de aire acondicionado pueden ser igual de eficaces.

Esta infografía del portal caloryfrio te ayudará a ampliar la información sobre qué Aire Acondicionado elegir para conseguir la refrigeración ideal en verano.

Prepárate para Carnaval

Ya queda muy poquito, apenas un mes, para que lleguen los carnavales y no hay que ser de Río de Janeiro para disfrutarlos a lo grande. Si ya lo tienes todo preparado no cabe duda de que serás el más fiestero, pero si no, no importa. Vamos a ver dónde puedes ultimar tus disfraces para este año.

Hay muchas tiendas que disponen todo el año de disfraces para fiestas, pero es ahora, al llegar el Carnaval cuando echan los restos y tienen una gama infinita de posibilidades para disfrazarse. Parece que los que más disfrutan con este tipo de cosas son los niños, sin embargo, cambiar de personalidad una vez al año también hace disfrutar a muchos mayores.

Sigue leyendo

Los Reyes son los hackers!

Estaba yo reflexionando tranquilamente sobre todo lo que podemos comprar en internet (acabo de ver un post en esta página flipante al respecto), y pensaba que seguramente alguno de los regalos de este año los voy a comprar online. Y en ese momento, en lo que me pareció un exaltado momento de revelación, imaginé a los niños del mundo escribiendo mails, en lugar de cartas, a los Reyes Magos.

Bueno, el caso es que me dio por buscarlo en Google y claro, mal hecho, descubrí con la dureza que sólo otorga la fría pantalla que esto ya lo había pensado alguien antes que yo. Qué raro. Y no sólo una persona, no, no. Decenas. Centenas. Incluso docenas. Puñaos de gente lo han pensado ya.

Sigue leyendo

Prepárate para el día de los Inocentes

Se acerca el gran día que todos los bromistas esperamos, el 28 de diciembre. Este día comenzó siendo un recordatorio de la matanza de los niños menores de dos años por parte del rey Herodes en Belén.

A día de hoy en España y Latinoamérica es tradición hacer bromas entre amigos y en todos los medios de comunicación. Las televisiones suelen inventar noticias falsas ese día con la esperanza de engañar a los telespectadores.

Sigue leyendo

Comprando cosas raras

Como nos estamos acostumbrando a poder acceder a todo tipo de productos por internet, a todos nos asalta de vez en cuando la tentación de ver qué es lo más especial o exclusivo que se puede adquirir. Rizando un poco más el rizo, podemos buscar los artículos más extraños disponibles en la red. De acuerdo, puede ser que nunca compremos estas cosas, pero no deja de ser interesante conocerlas.

Empezamos fuerte. Creo que lo más raro que podemos comprar a través de la web es leche de vaca purificada. Lo extraño es el proceso de purificación: una serie de chicas hacen gárgaras con la leche varios segundos antes de venderla. Suena enfermizo, sin duda. Es en serio, sí. Sólo en Nueva York podría ocurrir algo así. www.whitepowermilk.com ofrece una onza (tres centilitros) por unos 100 dólares.

Sigue leyendo

Folder: Lo mejor en papelería

Folder es una tienda líder en papelería que tiene página web: www.folder.es. Actualmente es la empresa española de venta de papelería y material de oficina más profesional del mercado.

Folder quiere clientes a largo plazo y no clientes de una sola compra, por lo que no existen mejores precios que los suyos. Además se comprometen a que todos los precios que aparecen en el catálogo permanezcan vigentes durante toda la vigencia del mismo. 

Son un grupo con un gran volumen de compras, los proveedores les hacen los mejores precios. Por eso si compras al por mayor te saldrá más barato.

Folder sólo trabaja con los mejores proveedores y marcas de prestigio. Disponen de más de 3000 artículos en stock permanentemente y la posibilidad de solicitar por catálogo otros tantos. Se compromete a encontrar solución a todas tus necesidades.

Tienen una experiencia de más de 15 años dentro del sector. Además incluyen los mejores precios y la más cualificada atención al cliente.

Existen 101 tiendas físicas en toda España. Pero puedes obtener precios exclusivos en tu compra online.

Puedes beneficiarte de todas sus ventajas comprando a través de la página web, en tiendas, por teléfono o mediante fax.

Dentro de la página hay un mapa de España para que puedas localizar tu Folder más cercano.

 

A continuación, haremos una visita virtual por su tienda online.

Una vez entramos en la página folder.es, lo primero que nos aparece es un cuadro de búsqueda de producto. Esto es para ir directamente a lo deseado sin dar rodeos.

La primera pestaña que vemos en el menú superior es Tienda. En ella podemos buscar cualquier producto de papelería u oficina. Además en esta ventana aparecen los mejores precios y los regalos que te obsequian por tu pedido.

Ahora os explicaré todas las categorías que se encuentran en el lateral izquierdo de la página.

Escritura y corrección; con rotuladores, lapiceros, portaminas, bolígrafos, gomas de borrar, correctores, etc.

Artículo general de oficina; en los que se encuentran las reglas, pegamentos, cinta adhesiva, marca-páginas, etc.

Complementos; destacando papeleras, portalápices y ficheros.

Grapadoras/taladradoras.

Archivo y presentación; con carpetas, clasificadores, archivos definitivos, fundas, dossier, etc.

Papel y sobres; diferenciando entre los distintos tipos de papel, ya sea de fotocopiadora, fax, calculadora o talonarios.

Maquinaria; con guillotinas, encuadernadoras, destructoras, plastificadoras, calculadoras, pilas, etc.

Informática; con los distintos cartuchos de tinta al mejor precio.

Complementos informática; incluye archivadores, atriles, soportes, alfombrillas, ratones, reposamuñecas, etc.

Etiquetaje y señalización; para marcar todos tus productos de la forma que más te guste.

Carteras/portadocumentos; como maletines.

Artículos de escritorio; con tarjeteros, portafirmas, etc.

Presentación/comunicación; tienen pizarras, tableros de corcho, caballetes, etc.

Sillería y mobiliario; además de armarios, taquillas y bancos.

Envíos y embalaje; incluye cintas y cuerda, envoltorios, paletizado, bolsas y tubos.

Almacén/servicios generales; también venden carretillas y cajas de seguridad.

Limpieza e higiene; para mantener limpios tus productos.

Hardware; venden impresoras.

Servicios generales; como el agua mineral de Aquarel.

Material escolar; con tizas de colores y portatizas.

 

Como veis en esta papelería podemos encontrar de todo, hasta botellas de agua.

Después de la Tienda, aparece el Catálogo virtual donde podéis ver todos los productos que se venden. También se puede descargar en pdf.

Una vez que nos registremos en la página ya podemos empezar a comprar y disfrutar de las ventajas de hacerlo en Folder.es. Sólo debemos ir a la zona de “Acceso clientes” introduciendo nuestro usuario y contraseña en el menú de la derecha.

También puedes ponerte en contacto con Folder llamando a un número de teléfono, tanto para solicitar información como para realizar tu pedido.

En 24 horas llega el pedido a cualquier punto de la Península.

Si nuestro pedido supera los 40 euros la entrega será gratuita.

Las formas de pago pueden ser mediante domiciliación bancaria, transferencia, cheque, tarjeta de crédito y contrareembolso.

Además, podemos solicitar el método de “Cuenta Abierta” que consiste en pagar nuestras compras al mes siguiente para recibir una única factura con todos los pedidos.

Otro apartado de la página web es División Grandes Cuentas, especializado para empresas de gran volumen.

Por último, os contaré que Folder te ofrece la posibilidad de participar en un proyecto de éxito. Si eres una persona dinámica y emprendedora podrás tener tu propia empresa. Además trabajaras en una empresa líder con garantía de calidad y servicio. Tendrás una formación permanente, reuniones de seguimiento, acuerdos con proveedores, sistema informático, almacén, buena localización geográfica, imagen de marca, venta por internet. Lo más importante es la inversión de futuro con el éxito asegurado.

 

Espero que os animéis a comprar productos de Folder para que comparéis con otras marcas. Mirar el catálogo y seguro que encontráis algo que os hace falta, pero puede que no os decidáis por uno, ya que hay mucha variedad y de todos los colores. No pararéis de comprar, os lo aseguro.

Un regalo especial y muy original

Cuando hablamos de regalos para el día de lamadre, podemos pensar en cosas mas bien típicas o que le puedan gustar sin complicarnos mucho la vida, como por ejemplo: libros, flores, utensilios de la cocina, bolsos, decoración para la casa, e incluso cosas caras en aquella tienda de la esquina en el ultimo momento para poder quedar bien…

Todas estas cosas pueden parecernos muy bien a las madres, aún así a veces si te pones a pensar lo que más ilusión le puede hacer a una madre es el regalo que le hace su hijo pequeño, como por ejemplo, un dibujo o un cuento, y con esa idea buscando por Internet he encontrado algo que realmente encajaba con esa idea que ahora os comentaba hace un momento.

Se trata de unos cuentos personalizados, tanto se pueden hacer personalizados para niños como para adultos, entre ellos para las madres.

La pagina en cuestión es cuentos-personalizados.es y allí si la visitáis podréis ver como te puede personalizar tu cuento desde estilos muy diversos, como por ejemplo: personalizada para madres con fotos suyas y con su familia, motivos infantiles y otros motivos, y pinchando en cada una de estas diferentes personalizaciones o motivos, podemos ver un amplio abanico en el cual poder elegir la que más nos agrade. Portadas a elegir entre duras y blandas, con acabados y materiales de primera calidad.

¿De donde salen los cuentos-personalizados.es?

Cuentos-personalizados.es, es original de los Libros Voladores, que  nació hace 3 años con la intención de crear un proyecto novedoso en el mercado: la escritura de cuentos y libros 100% personalizados.

Han creado casi 300 cuentos y libros de mayor o menor formato para dar respuesta personalizada a cada cliente.

El equipo profesional consta de Idoia Huici Hernández, licenciada en Ciencias de la información, rama periodismo y experta universitaria en Gestión y Planificación Cultural.

Cuentan con personal técnico especializado en maquetación, impresión y encuadernación, y por supuesto, con escritores de trayectorias diversas.

Mi opinión personal respecto a este tipo de regalo

Mi opinión parece más que evidente, y es que la originalidad de este regalo y su personalidad en este regalo, lo hacen un regalo ideal para el día de la madre. Es un regalo muy original a tener en cuenta y que espero que toméis nota y hagáis este regalo a vuestras respectivas madres.

Crea tu propio huerto

Seguro que estas harto de que te digan o de decir aquello de “los tomates ya no saben cómo antes” o “esta lechuga sabe a plástico”. Y es que todos sabemos que como las alimentos del huerto no hay nada. Poder cuidar y recolectar tus propios alimentos. Comer sano a base de verduras naturales. Controlando en cada momento los productos químicos.

Una buena forma de enseñarles a tus hijos la agricultura, que con los nuevos huertos urbanos de los que cuentan muchas de las ciudades de nuestro país.

Si no sabes dónde poder obtener las semillas para hacer tu propio huerto, aquí te proponemos la página cocopot.es, donde podrás encontrar un amplio surtido de productos.

Cocopot.es, la tienda online para tu huerto

En esta página podrás encontrar desde lo más básico para plantar tus propias verduras y hortalizas hasta los equipos de regadío más elaborados. Si no tienes mucha idea de cómo va el tema del cultivo, desde la propia página nos recomiendan hacer una compra en 7 puntos claves:

Paso nº1. El soporte de cultivo:

Donde eligiéremos el soporte de cultivo que mejor se amolde a nuestras necesidades, numero de cultivo o espacio destinado mesas de cultivo, macetas flexibles, para jardín…

 Paso nº2. El sustrato:

Es importante rellenar con el sustrato que mejor se amolde a nuestras plantas. Hay varias opciones, pero la más recomendable es de mezcla de fibra de coco y humus de lombriz.

Paso nº3. La semilla y el plantel

Decidir qué tipo de hortaliza queremos cultivar y época del año en que queremos plantar.

Paso nº4. El sistema de riego

Se puede decidir entre un sistema de riego manual o automatizado. Todo dependerá del tiempo que podamos dedicar al huerto.

Paso nº5. El abono ecológico.

Todas las hortalizas necesitan de nutrientes ecológicos como abonos para crecer sanas y fuertes.

Paso nº6. El control de plagas

Un listado de tratamientos para mantener controladas plagas de bichos y microorganismos que pueden perjudicar nuestros productos.

Paso nº7. Las herramientas

Un sin fin de productos, herramientas, libros y accesorios con los que poderte ayudar para tener un fantástico huerto.

Pedidos y envíos

La forma de comprar es sencilla, solo tendremos que ticar en los productos que queramos comprar. Los envíos llegaran a nuestra dirección en un plazo de 24 a 48 horas, con el incipiente de que todas las comprar que superen los 12 euros recibirán un calendario de siembra junto con una tabla de compatibilidad de productos, para que tengas todo controlado en tus siembras.

Además nos podremos descargar un amplio surtido de tablas y fichas para ayudarnos.

Más fácil imposible, ¿verdad?

Para las amantes de los bolsos

Yo como muchas, me considero una verdadera amante de los bolsos. Tendría el armario lleno de ellos y todavía seguiría comprandome algunos más porque no puedo resistirme ni a ellos ni a los zapatos, pero esto último lo dejaremos para otra ocasión, porque tendría para rato.

Las amantes de este complemento sabemos, que muchas veces los compramos porque nos encantan, pero a veces terminan en el fondo del armario porque no sabemos con qué podemos combinarlo o simplemente ha dejado de entusiasmarnos.

Por ello, es muy importante que nos guste su diseño, pero tendremos que tener en cuenta otros factores como con qué nos los podemos poner, si el color que elejimos es práctico o queremos arriesgar un poco, que uso le vamos a dar, el precio que estamos dispuestas a pagar…

Una web dedicada a ellas

Trasteando aquí y allá, he encontrado una web que está hecha para nosotras, las amantes de los bolsos. En www.laboutiquedelbolso.com podemos encontrar bolsos de todo tipo, pequeños, grandes, tipo bandolera, de infinidad de colores, de piel…

Búsqueda por uso

Antes hemos comentado que es muy importante saber qué uso o para qué vamos a utilizar este complemento. Teniendo en cuenta ese factor, en esta web han realizado una clasificación exclusiva de bolsos según el uso que le vayamos a dar.

De esta manera podremos seleccionar bolsos para uso diario, de fiesta, profesional o casual. En cada categoría se pueden encontrar bolsos de diferentes tamaños y tejidos, y también como no, diferentes precios.

Desde 10 euros hasta…

El precio suele variar sobre todo según el tejido que se haya usado para hacerlo, evidentemente los de piel son los más caros. Pero existe una gran variedad de precio desde más o menos 10 euros hasta casi los 200 euros. Como podéis ver en la mitad existe una gran gama intermedia, en la cual podemos elegir el que más no convenga y se ajuste a lo que queremos

Grandes marcas

Yo no soy una fanática de las marcas, pero entiendo que haya gente que le guste utilizar complementos de una gran marca por las razones que sea. Pues no hay problema, esta web también oferta bolsos de Agatha Ruiz de la Prada, Abbacino, Beberly Hill Polo Club, Carla Sade, Diesel, Pikolinos…

En todo caso, siempre a un precio medianamente asequible y con una garantía de calidad. Si queréis un bolso para toda la vida, es mejor uno de piel porque es más resistente y si es posible escogerlo en un estilo clásico, que no pase de moda, ya que suelen ser bastante caros.

 

 

Ropa adecuada para el mejor paseo en moto

Aquellos que tienen una moto y hacen cientos de kilométros con ella recorriendo muchos lugares , viven el motociclismo, las dos ruedas se convierten en un modo de vida, en un estilo de sentir, en un estilismo a la hora de vestir.

Ir encima de este vehículo lleva consigo una estética que a la vez sirve para proteger del frío, del calor, de la lluvia y del viento. Pero normalmente tanto los accesorios como la ropa en general tiene un coste bastante elevado, por ello, es necesario buscar tiendas online donde ofrezcan precios competitvos.

No es necesario decirle a ninguno que tenga dos dedos de frente que además de la indumentaria característica, tambien es importante la seguridad. Llevar un buen casco y unas adecuadas protecciones, pueden salvar la vida de muchos en un accidente de tráfico.

No es lo mismo tener un accidente con un coche o con una moto, la vida del motorista corre mucho más peligro porque su única protección es, su propio cuerpo. Por tanto tener en cuenta que toda medida para la seguridad nunca será un capricho sino una seguro de vida.

En la web www.motocard.com se pueden encontrar todo tipo de chaquetas, pantalones y guantes. Según nuestro bolsillo y nuestros gustos, podremos optar por cazadoras de piel, de tela o de tela impermeable. En cuanto a los pantalones, tendremos la mismas opciones, en piel, textil o textil impermeable.

Los guantes son un elemento esencial estemos en la estación que estemos. Existe una gama de verano y otra de invierno para adaptarse a las circunstacias climatológicas, pero sin dejar de lado su función principal, que es la seguridad.

Entre otros accesorios importante están las protecciones. Se suelen utilizar sobre todo en la zona de la espalda y el torax que es donde más lesiones nos podemos provocar sin contar con la cabeza. Protegerse bien y llevar las prendas adecuadas y de calidad pueden evitar lesiones para toda la vida.

Según me ha comentado una amiga motera, no es recomendable comprar los cascos por Internet. La razón de ello es que un accesorio tan importante se debe probar antes de comprarlo. Debe ajustarse muy bien a la cabeza de la persona que lo va a llevar, y aunque habitualmente usemos una talla, suele variar según la marca. Lo ideal en este caso sería que encontráramos la marca que habitualmente usamos y lo compremos directamente.