Archivo de la categoría: Servicios online

Servicios para vendedores o servicios para compradores. Sistemas para facilitar encontrar productos etc

Tiendas online y Black Friday, un matrimonio bien avenido

blackfridayLas tiendas online se han convertido en los últimos años en toda una revolución para el sector del comercio, dejando de ser una extensión (y casi un complemento) de la tienda física para convertirse en una de las principales vías de negocio para muchas empresas. Una tendencia que, lejos de dar marcha atrás, parece imparable en su avance de futuro.

 Al menos, así se desprende del Informe Perspectivas y Evolución Ecommerce 2015, elaborado por el Observatorio del Ecommerce. Según una encuesta de este organismo, más del 80% de empresarios con tiendas online mira el futuro con optimismo, ya que esperan crecer en los próximos meses.  De este 80%, más de la mitad todavía ve mejor el panorama del sector, puesto que prevé aumentar sus ventas en más de un 10%. Así lo manifestó un 44% de los encuestados, a los que habría que sumar un 37% que espera mayor venta pero con ese diez por ciento como límite final.

 El ecommerce se ha hecho pues, un hueco en nuestro país, convirtiéndose en una nueva forma de vender y de comprar para miles de personas. Tanto es así, que, según el mismo informe, en España son ya 12 millones de internautas los que realizan compras a golpe de click de forma relativamente habitual.

 El tirón de eventos como el Black Friday

A las ventajas de comprar sin salir de casa, evitar colas y aglomeraciones  y recibir nuestros paquetes cómodamente en nuestro domicilio, habría que sumarle interesantes descuentos y promociones que las empresas reservan para la venta online. Es el caso, por ejemplo, del Cyber Monday, una jornada de descuentos y promociones (sólo para tiendas en línea) que tiene lugar el lunes posterior a la fiesta norteamericana de Acción de Gracias. Además, en los últimos años, ha tomado especial relevancia también el viernes anterior a esta jornada, el llamado Black Friday. Se trata de un día pensado para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas, que tienen lugar el viernes posterior a Acción de Gracias y que consiste en interesantes descuentos y promociones en centenares de productos.

 En España el Black Friday ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, tanto en lo referente a las tiendas físicas como a los comercios online. Tanto es así, que, según el informe  Estudio Terminis de tendencias en e-commerce: Navidad 2015, un 55,6% de los e-commerce tiene intención de preparar una campaña especial para el Black Friday de este año. Esta cifra supone un aumento de más de siete puntos en relación a la registrada el año pasado, cuando un 48,5% de las empresas con tienda en línea participaron en el Black Friday y el Cyber Monday.

No es de extrañar que las tiendas españolas quieran aprovechar este fenómeno internacional, ya que, si atendemos a los datos, vemos que se trata de una auténtica oportunidad de negocio que ningún empresario puede dejar escapar. Para muestra, un botón: el Black Friday supuso, por ejemplo, que en 2014 Amazon vendiese una media de 64 productos por segundo, un apabullante dato que, en mayor o menor escala, puede aplicarse también a la mayoría de empresas participantes.

Este año, por ejemplo, ya preparan su Black Friday firmas tan conocidas como Sony (con descuentos del 27 al 30 de noviembre), The Body Shop (hasta un 40% de descuento), la Casa del Libro, Merkal Calzados o VisionLab, entre muchos otros.

A nivel internacional, destaca también, la oferta que prepara la cadena norteamericana de retail Walmart (considerada la empresa de venta minorista más grande del mundo), que ha anunciado que venderá el Ipad Mini de 16 GB a 199 dólares durante el Black Friday, entre otros descuentos (sobretodo en tecnología) igualmente rompedores.

Seres inteligentes y piezas de repuesto

Si algo de bueno tiene el hecho de tener que mirar y remirar cada céntimo que dejamos salir de la cartera es que nos hemos vuelto todos más inteligentes. No nos engañemos: a pesar de su forma y de su textura; a pesar de lo que diga la medicina, la ciencia y los científicos, el cerebro es un músculo y, como tal, puede ejercitarse.

El ejercicio al que la crisis ha obligado a nuestras mentes es el del discernimiento: alguien definió la economía como la ciencia de la elección (“con el dinero del que dispongo puedo pagar esto, pero no lo otro: debo elegir qué tengo y de qué prescindo”). Y en este escrito te vamos a dar la prueba de que todos nos hemos vuelto un poco más inteligentes:

Cuando llegar a la segunda quincena se hace complicado y alcanzar el fin de mes es algo similar a llegar a la luna nadando, nos vemos obligados a aligerar la carga sobre nuestra cartera: comemos, vestimos y nos recogemos bajo un techo. Todo ello si tenemos suerte o no se nos ha acabado el subsidio por desempleo, claro.

Los repuestos hacen que el mundo siga funcionando

Ocurre que, de vez en cuando, se nos estropea algo. Si podemos prescindir de ello, pues capeamos el temporal hasta que volvamos a tener dinero y, mira, por lavar los platos a mano un par de semanas no se nos van a caer los anillos, sobre todo si nos los quitamos antes de enfrentarnos al fregadero…

… Pero, ¿y si se nos estropea un electrodoméstico del que no podemos prescindir? Pocos son los que a día de hoy pueden pasar sin, digamos, una nevera. Supongamos, pues, que el frigorífico ha dicho “Hasta aquí”. A fin de mes y quedándonos 30 euros en la cuenta hasta dentro de una semana.

Seis mil quinientos idiomas para blasfemar

La primera reacción es la de entonar los Carmina Burana del Carl Orff: “O Fortuna, velut luna…” Para, acto seguido, blasfemar en unos 6.500 idiomas, incluidos klingon, sindarin, iowa, navajo y castúo. La segunda reacción, más lógica, es pararse a pensar:

Problema: estamos sin frigorífico y con la comida echándose a perder. Tres posibles soluciones: aprovechar la descomposición de los alimentos para abonar un huerto ecológico; comprarnos una nevera tras pedirle el dinero a la mafia china o a su equivalente, nuestro cuñado; o buscar cómo reparar la nevera por una cantidad razonable.

Sentido común

Descartadas las dos primeras ideas, una porque hay que esperar varios meses para poder recoger los frutos y comer y la otra porque con la mafia y los cuñados, pocas bromas, nos queda, aplicando bien la ciencia de la elección, reparar el electrodoméstico.

En este aspecto, los habitantes de Barcelona pueden considerarse afortunados, en tanto en cuanto tienen a su disposición infinidad de empresas dedicadas a los recambios y a los repuestos de electrodomésticos.

Un buen número de profesionales

Por concretar esa “infinidad” en un dato, parcial y sesgado, si tecleamos “repuestos electrodomésticos” en el directorio de Páginas Amarillas y restringimos la búsqueda a Barcelona, nos topamos con 43 resultados sólo en lo que a servicios  técnicos se refiere.

De entre todos esos servicios y comercios (hay bastantes más de 43), podemos destacar uno, Recambios Ral. Con más de 40 años de experiencia en el mundo del recambio para electrodomésticos, esta empresa se encuentra ya más que consolidada y es garantía de fiabilidad para sus clientes, sean estos profesionales dedicados a reparar electrodomésticos, sean particulares que se atreven a intentarlo ellos mismos.

En todo caso, y como a día de hoy hemos de cuidarnos muy mucho de tirar nada, empresas como esta son la respuesta ineludible a muchos de los problemas que pueden surgirnos ante unas averías, por otra parte, inevitables. Es más: gracias a unos precios competitivos como los que ofrece Recambios Ral es posible que nos libremos de tener que fregar la vajilla a mano… Inteligentes que somos.

Escápate para fin de año

Nochebuena y Navidad son fechas para pasar con la familia y disfrutarlas junto a los nuestros en el hogar, al menos para la mayoría de nosotros. Pero sin embargo el fin de año se ha convertido cada año más en una fiesta para pasarla con los amigos o con la pareja, a poder ser de una forma divertida y diferente.

Y es que a determinadas edades lo de ponerse tirantes en diciembre o vestirse con pajarita y pasarse la noche apretados en algún pub ya no tiene el mismo atractivo que cuándo se tenían dieciocho años y se buscan alternativas que nos llenen más.

Sigue leyendo

Si el artículo de oficina o papelería que buscas no está aquí, es posible que no exista

Si bien la oferta de productos y servicios en la web, mediante su presentación en tiendas virtuales, es masivo y absolutamente heterogéneo, no todas las empresas presentan y ofrecen sus productos de la mejor forma. Éste no es el caso de 20milproductos.com, compañía consolidada por su solvencia en la comercialización de sus productos en internet.

20milproductos es una referencia en la venta de todos los productos de papelería y oficina para empresas y profesionales, y siempre a través de su canal de comercialización en la web.

Hablamos de una compañía con muchos años de experiencia en el suministro de materiales de oficina, papelería y escolar. Por lo dicho, 20milproductos.com puede ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado relacionadas con instrumento y accesorios relacionados con su sector de actividad.

Su trayectoria le ha permitido obtener acuerdos preferentes con grandes empresas almacenistas, lo que ha forjado una colaboración que ha repercutido en el hecho de poder ofrecer todo lo que los clientes demandan, y a los precios más ventajosos.

Todo lo dicho lo revela la misma tienda on-line de la compañía, caracterizada por las reglas claras en su relación con los clientes o interesados, por una información dirigida a los mismos tan clara como explícita. Los productos a los que el cliente puede acceder y comprar a través de la misma web, están perfectamente expuestos y clasificados de acuerdo con sus características y utilidades.

Los interesados en adquirir productos a través de la tienda on-line de 20milproductos sólo tendrán que ingresar a la web, y de acuerdo con lo que están buscando, ir a la pestaña superior que más se ajuste al artículo que desea, o bien, ir viendo los materiales que contiene cada una de las pestañas.

Por ejemplo, en la primer pestaña de izquierda a derecha, titulada “papelería y mensajería” podremos ver todo lo disponible de blocs y cuadernos, papel de oficina, post it, recambios de papel, tarjetas de visitas, embalajes, etiquetas y sobres; en la pestaña escritura, encontraremos todo lo necesario para la labor de escribir con distintas finalidades: bolígrafos y rollers, estuches, lápices, portaminas y sacapuntas, plumas estilográficas, recambios de escritura, rotuladores y marcadores.

Por otra parte, los materiales de archivos y organización, los encontraremos en la pestaña de archivo: archivadores, bandejas de sobremesa, ficheros, cajas de archivo, carpetas, sub-carpetas, dossieres, fundas, separadores, tarjeteros, agendas, calendarios y portadocumentos. Si lo que necesitamos es etiquetas, letreros, organizadores y clasificadores, también los encontraremos en esta ventana.

Si ingresamos a la pestaña de informática y consumibles, tendremos acceso a las especificaciones técnicas de accesorios multimedia, ratones, teclados, adaptadores, almacenamiento de datos, cargadores, escáneres, faxes, limpieza y mantenimiento informático, protección y transporte para informática, soportes ergonómicos informáticos, impresoras y multifunción, cartuchos y tóneres.

¿Imaginas que puedes necesitar algo más en tu despacho u oficina?; 20milproductos ha pensado en una sección de sobremesa; en ella encontraremos: adhesivos y pegamentos, cintas adhesivas, portarrollos, calculadoras, chinchetas, clips, grapas, correctores, gomas de borrar, grapadoras, taladradoras, taladradoras, lámparas, organizadores de escritorio, reglas y cintas métricas, y mucho más.

Dentro de la pestaña de máquinas de oficina podemos elegir entre: auriculares de teléfono y contestadores automáticos, cajas registradoras, detectores de billetes, cizallas y guillotinas, destructoras, encuadernadoras y plastificadoras, etiquetadoras y rotuladoras, así como recambios y accesorios.

A esta retahíla de productos de primera necesidad en oficinas y despachos se le suma el género de presentación de contenidos (accesorios para pizarras, dispositivos de proyección, pantallas para proyección, pizarras y tableros); mobiliario para todas las necesidades (expositores, mesas, sillas); el material artístico más variado, y productos de alimentación e higiene para distintos sectores y ambientes del edificio comercial y empresarial.

¿Ahora entiendes por qué se llama 20milproductos?

Pero la tienda virtual de 20milproductos no sólo es un gran escaparate electrónico, sino también un centro informativo de las distintas facetas del procedimiento de compra-venta. En el extremo derecho de la tienda web el usuario encontrará las respuestas a las preguntas más importantes que le pueden surgir al momento de visitar o concretar una operación: ¿Cómo hacer un pedido?, Formas de pago, Portes gratis, ¿Cómo hacer una devolución gratuita?, Plazos de entrega, ¿Cómo pido un presupuesto, ¿Cuánto puedo ahorrar?, Garantía precio mínimo, No encuentro un producto y Soy una gran empresa.

Y, como si todo esto fuera poco, 20milproductos ofrece a sus clientes un servicio de atención personalizada de 9:00 a 18:30, y lo más importante, la posibilidad de efectuar las compras desde la misma página, sin movernos del despacho, y con entrega personalizada asegurada.

Floristerías para comprar online

Cuando apremia ordenar un arreglo floral para alguien especial o bien cuando se necesita enviar una corona funeraria, almohadones, o simplemente comprar plantas y  el tiempo es lo que no tenemos, es el momento de aprovechar  para comprar flores en internet, en  las mejores tiendas para el efecto. Y como lo que necesitas es decidirte pronto hoy te recomendamos dos de las mejores floristerias de internet.

Interflora es una tienda online de flores de toda clase, con experiencia en la elaboración de  centros y cestas, coronas,funerarios y almohadones, plantas, centros y cestas, plantas exclusivas.  A través de la floristería más cercana recibirás un hermoso trabajo con las flores que necesitas. La misma despacha pedidos a todo el mundo, en la ciudad que estés recibirás lo que estás solicitando, lo que resulta ventajoso si quieres enviar algo a otro país. Para comprar hay que registrarse en la tienda, y ordenar. El pago se realiza mediante tarjeta bancaria o PayPal, una vez seleccionado el producto y cumplimentados los datos del cliente y el destinatario. Hay un tiempo de entrega sujeto al lugar, y también un período de reclamaciones de 15 días después de entregado el producto.

Floristería Flores Frescas, entrega pedidos a toda la Península y con gastos de envío gratis. Tiene una gran cantidad de productos florales preparados profesionalmente para ser enviados al lugar que se requiera, en un horario determinado a partir de la fecha de realización del pedido. El reparto urgente también se hace sin costo adicional.  El método de pago se elige a conveniencia del cliente pudiendo ser tarjeta de crédito, PayPal o domiciliación, esta última modalidad está disponible sólo en el caso de las suscripciones. Tiene un programa de suscripciones. Y una política de reclamaciones que acepta si se hacen dentro de las 24 horas después de recibido el pedido.

Las dos son buenas opciones de comprar online flores, pero Flores Frescas solo despacha dentro de la Península aunque no cobra envío, mientras que  Interflora despacha a todo el mundo.

 

avion

Dónde comprar mejores viajes en internet

avion

Cuando pensamos en viajar queremos obtener los mejores precios pero también la seguridad que obtendremos aquello por lo que hemos pagado, con muchas agencias de viajes online y hay que decirlo, muchas estafas y muchos incumplimientos en la web, hay que hacerse de tiendas con experiencia, verificar las opiniones, darle seguimiento a todos los detalles y cotizar aquí y allá porque los precios varían cada momento de un lugar a otro.

Y pensando en el venidero verano, es el momento de comprar mejores viajes en internet, buscar los mejores destinos y obtener buenos precios, pero también estar seguros que la agencia que elegimos es sólida y que mantendrá nuestra compra en el momento justo, sin dejarnos abandonados a nuestra suerte, y claro que podamos contar con reclamaciones y devoluciones por si el servicio no resulta como lo están ofreciendo.

Agencia de viajes Ecuador, organiza todo tipo de viajes, vende billetes de avión, transportes terrestres, marítimos y reserva de hoteles. Muchas promociones para familias numerosas, y descuentos por niños y bebés. Así también una política clara de reclamos y devoluciones por problemas en el servicio. La página es fácil de usar y la cobertura de servicio a nivel mundial. Aceptan tarjetas de crédito.

Viajes El Corte Inglés tiene una conocida trayectoria como proveedor de servicios de viajes terrestres aéreos, marítimos, reservas de hoteles, coches y todo lo que necesites a la hora de viajar. Tiene la ventaja de además de aceptar todas las tarjetas de crédito un programa de financiamiento para los servicios que quieras a través de la tarjeta del Corte Inglés.  Una enorme cobertura en líneas aéreas y servicios, aunque los costos parecen ser ligeramente más altos que en otras agencias.

Billetes.com Aunque con servicio esencial de venta de billetes de viaje y de tren y autobús tiene una enorme cobertura, acepta todas las tarjetas de crédito y también Paypal.  También puedes hacer reservas de coche y de hotel. Tiene una amplia disponibilidad y una garantía de mantener los precios que has contratado, además de ofrecer mejores precios así indican. Aunque menos conocida tiene una página de fácil visualización y una enorme cantidad de destinos a donde elegir viajar o lugares donde hospedarse.

Siendo más difícil conocer los costos por cuanto los mismos varían dependiendo del número de viajeros, los lugares, las estancias, y combinaciones que se realicen, lo que quedaría aunque las tres ofrecen mismos productos, que en el Corte Inglés puedes obtener financiamiento además de poder pagar en tarjetas de crédito y en Billetes.com puedes además pagar con Paypal. Por la experiencia de viajar, y hacerlo con un nombre más conocidos hemos de inclinarnos por elegir Viajes El Corte Inglés.

Comprar tarjetas turísticas en la web

Comprar tarjetas turísticas online, es la mejor manera de aprovechar la ventaja de los descuentos y ofertas que las mismas ofrecen, y que están diseñadas por ciudad, así que si piensas pasar unos días en Barcelona puedes hacerte de la BarcelonaCard, mismo que sucederá en el resto de ciudades de España, a donde estas tarjetas se han convertido en todo un aliciente en el viaje turístico. En cuanto a la duración de sus ventajas depende de la ciudad porque algunas tienen duraciones de hasta 72 o 120 horas.

Sigue leyendo

articket

Articket comprar entradas online

articket

Articket comprar entradas online, ya sabemos que Barcelona es una de las ciudades más atractivas de España que cada temporada tienen importantes exposiciones y eventos en sus recintos culturales. Y quizá cuando pensamos en viajar a Barcelona se nos hace difícil  llegar a tiempo para adquirir entradas a algunos de esos eventos en los principales Museos de la Ciudad Condal, o aún planeando una escapada queremos hacernos de las entradas a los mismos, sin tener que llegar a la ciudad faltos de tiempo y ocuparnos de ello.

Sigue leyendo

logo de ikea

Comprar muebles online

logo de ikea

Ya saben que ahora podemos comprar online todo lo que se necesita y antoja,  no importando lo que sea, porque podemos hacernos de un libro hasta un sofá, porque ahora también se puede comprar en Ikea online. La conocida marca de productos para el hogar, la oficina, con los más atractivos muebles y las más novedosas ofertas, también pone a tu alcance su servicio de entrega online, de todo lo que veas en la tienda, ya no tienes que ir allá solo con un click ordenar tu compra.

Sigue leyendo

comprar-carne-internet

Carne online

comprar-carne-internet

Las tiendas virtuales permiten a sus clientes comprar, entre otras cosas, carne online, recibiendo el pedido en nuestro hogar con comodidad horas después.

La adquisición de artículos por Internet es una práctica que va aumentando cada día. De hecho, sin nos concentramos en el sector alimenticio, los datos son más que manifiestos contemplando que la mayoría de la gente es bastante cautelosa con lo que come, y le gusta conocer de dónde provienen los alimentos, cuánto sale una mercancía o que características presenta.

Los precios de la Carne online son muy parecidos a los que podemos encontrar en los establecimientos comunes. Incluso, el servicio es bien considerado y se considera mucho la comodidad que brinda el evitar trasladarse.

Adquirir Carne online tiene sus ventajas, como ser comodidad, debido a que no hay que hacer colas en las cajas y te ahorras tiempo; libertad de horarios, podemos comprar online a toda; ligereza y ahorro, los productos son fáciles de ubicar.

Por todo ello, si te hallas planeando qué cocinar hoy, olvídate de ir hasta el supermercado y adquiere carne online con solamente hacer un clic desde tu hogar.