Bienvenidos a la tienda más animal de la red

En la red podemos encontrar de todo para nosotros: Alimentos, ropa, deporte, habilidades y hobby. Por esta razón no era de extrañar que pronto encontráramos una gran oferta mercantil para cubrir las necesidades de nuestras mascotas.

En los tiempos que corren es imposible no encontrar sitios donde poder encontrar todo lo necesario para nuestros animales, por eso es importante analizar y buscar un sitio donde, a parte de una gran selección de artículos, trasmita una cierta seguridad y confianza, y más cuando hablamos de Internet.

Siguiendo estos puntos, os presentamos a Tiendanimal.es. Una tienda online que cuenta con 7 años de vida, la cual cubre sus artículos con 2 años de garantía. Y por si fuera poco, nos facilitan cualquier tipo de información con su teléfono de atención gratuita.

Con todos ustedes, TiendAnimal

Para contaros un poco más acerca de quien se esconde detrás de esta tienda online, la primera en dedicarse a los accesorios en mascotas, os contaremos que ante todo es un sitio dedicado por entero a los animales domésticos. Lo que les hace sentirse afortunados, pues no hay nada más placentero en la vida que vivir alrededor de tu pasión y fiel a toda una forma de vida por y para los animales.

Hasta tal punto que además de ser una tienda de distribución online, sirve casi de un punto de encuentro de mascotas y dueños donde hablar e intercambiar opiniones entre el resto de usuarios, donde poder participar y aconsejar ante cualquier duda que surja en torno a los animales.

Tanto es así que la propia página cuenta con los servicios de un consultorio veterinario con más de 25 años de experiencia. Que estarán encantados de atender cualquier tipo de duda o necesidad que puedan surgirte sobre tu mascota.

Accesorios adaptados a cualquier tipo de animal

De esta manera tiendanimal divide sus productos por categorías, que no son más que las diferentes clases de mascotas que podemos encontrar en nuestros hogares: Perros, gatos, especial cachorros, pájaros, roedores, reptiles, tortugas, peces y hurones.

Jaulas, trasportines, bolsas de viaje, acuarios, plantas, juguetes y mordedores, columpios, comidas y golosinas, collares y correas, casetas y trepadores… Todo lo que puedas imaginar para tus animales y que de esta manera, estarás seguro de estas comprando lo adecuado para cada tipo de animal.

Además, también podrás acceder a los siguientes apartados:

Libros y DVD, donde encontrar todo lo que necesitas saber de los animales.

Combo + regalo, divertidos pack para perros y gatos, dedicados a la higiene y elementos desparasitarios.

Regalos, originales artículos para ocasiones especiales.

Artículos en outlet, grandes ofertas para artículos en stock.

Merece la pena echar un ojo a esta tienda online si es que tienes o conoces a alguna persona con animales a su cargo, pues si haces pedidos disponen de una gran selección de ofertas y descuentos que elegir con tus pedidos, según tus necesidades.

La mejor forma de mimar a tus mascotas.