Artesanía Llangka

Ocurre que una tarde navegando en Internet como cualquier otro día, miras tu perfil de Facebook y ves que la amiga de tu amiga le ha dado a un “me gusta” en el perfil de otra persona, miras atentamente la foto y es un collar precioso hecho con una piedra semi  preciosa y macramé.

De esta forma me adentré sin darme cuenta en los tesoros que esta artesana llamada Maria nos presenta; una multitud de formas, colores, tamaños…que incluso hace a encargo con tus propias ideas y gustos. Una gran colección de una autentica  artesanía un mundo plagado por las tiendas  en cadena con ropa y complementos en masa ¿Quieres una  joya totalmente diferente y única?

Artesaniallangka.com

En su página Web te cuenta brevemente la historia de su afición. Como un viaje a Sudamérica le cambió y le hizo  ser más  creativa, dejándose adentrar por el mundo de las pequeñas cosas hechas a mano. Poco a poco, ha conseguido un estilo propio, que hace reconocible sus piezas y hacen que sea una idea perfecta para un regalo especial   o para ponértelas tú mismo/a en una celebración, ceremonia o fiesta.

Además, si tienes curiosidad, te informa en esta página del significado y propiedades de muchas de las piedras que ella misma utiliza, dándole más valor a tu nuevo collar, anillo o pulsera ¿Sabías que la amatista es buena para estar tranquilo y acabar con el estrés,  o que  colocada debajo de la almohada aleja el insomnio y las pesadillas?

Ya lo sabes, nadie tendrá tu Llangka, será  exclusivo e irreemplazable, con materiales de primera calidad (piedras, semillas, conchas, alpaca…)

Condiciones de compra y envío generales

Se aceptan pagos con transferencia directa bancaria y/o paypal. Se enviará tu pedido una vez recibido el pago de forma certificada.

Si el  encargo que has elegido es a tu gusto  y no las piezas ya exhibidas en la página web, deberás darle unos días más para crearla, ¡¡tenlo en cuenta si la necesitas para una ocasión especial!! Generalmente, son necesarios unos 10 días de elaboración.

En caso de no quedar satisfecho, se puede cambiar o reembolsar, siempre que sea en los 7 días siguientes del envío.

Recuerda que puedes elegir todo, desde el modelo, los colores, la piedra, la técnica… Para dudas puedes contactar con ella en el siguiente correo electrónico: artesaniallangka@gmail.com, suele contestar lo antes posible. Yo ya tengo el mío, un colgante de lapislázuli con tres piedras, ¿Qué vas a escoger tú?