Amazon tiene ofertas de canciones

¿Te gusta comprar tu música favorita en internet? Si eres de los que consumes mucha música a través de internet, comprándola a buen precio y sin necesidad de recurrir a las descargas ilegales, puedes beneficiarte en estos momentos de la nueva oferta que brinda el portal de productos online Amazon, la cual ha decidido bajar de precios de muchas de sus canciones y artistas más populares dentro del sitio.

A día de hoy, las canciones que antes eran vendidas a un precio de 0.89 centavos de dólares, ahora los usuarios las pueden descargar por tan sólo 0.69 centavos de dólares, lo que quiere decir que con esta nueva oferta  el usuario se va a ahorrar unos veinte centavos dólares por cada canción comprada y luego descargada.

Pues bien, como te preguntaba al principio, si eres de de esos usuarios que gusta de disfrutar de la música en formato mp3 ya puedes descargar tus canciones favoritas a un precio más que atractivo, pero te digo más, en el portal de Amazon también se pueden descargar canciones gratis que no implican ningún gasto adicional. Una oferta muy grata en este universo en el que todo, o casi todo, se vende.

Entre las principales canciones que se ofrecen en el portal Amazon a buen precio están las de Katy Perry (ET), Jennifer López (On The Floor), Lady Gaga (Born This Way, Judas), Bruno Mars (The Lazy Song), Tinie Tempah feat. Eric Turner (Written In The Stars), Rihanna (S&M), Cee Lo Green (Forget You), y Taio Cruz (Dynamite) entre las otras canciones que más se escuchan por la radio e internet.

Por último, entre las principales canciones que se pueden descargar gratis en la web de Amazon están All Of This (The Naked And Famous), Parentheses (The Antlers), The Great Pan Is Dead (Cold Cave), Summer Fires (The Wilderness of Manitoba) y Sweet Louise (The Belle Brigade) y muchas más. Ya lo sabes, date una vuelta por este sitio y descubre algunas maravillas a buen precio o incluso de un modo gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *