Amantes del diseño en el hogar

Quizás no sean tiempos para gastar ni pensar en algo que para algunos son productos solo alcanzables para algunos pocos. Pero la verdad es que dentro del diseño podemos encontrar una gran variedad de productos asequibles a cualquier bolsillo. Muchas veces no tenemos que pensar en que lo que estamos comprando es un mero mueble. Es algo más que eso, es confort, creación y el trabajo de muchas personas, que podemos considerar artistas.

Por ello, igual que se invierte dinero en cualquier otro artículo de coleccionismo, la compra de muebles de autor es una inversión de futuro por su calidad, que nos garantiza una larga durabilidad.

Mimub, Style your home

En este caso nos centramos en la tienda online mimub.com. Un novedoso club privado de venta de muebles y accesorios del hogar. En su interior conviven muebles de tirada industrializada de marcas más conocidas, productos de artistas y creadores nacionales e internacionales y muebles encontrados que el propio equipo de compra selecciona y examina en sus jornadas.

De hecho, ahora mismo la página se encuentra terminando una oferta en la que nos ofrecen toda clase de muebles y artículos hasta al 50%. Una oportunidad única para disfrutar de una gran selección de espejos, sillas, mesas, alfombras y hasta muebles de origen chino como vajilla. Lo que dará paso a nuevas colecciones.

Una fácil forma de comprar

La forma de comprar es fácil y directa, solo tendremos que echar un vistazo a su amplio catálogo dividido por categorías que forman cada campaña. Formando un apartado destinado a Ventas Actuales, que suelen ser las que tienen ofertas por sus limitadas unidades. Y  otro apartado en el que encontramos Todos los Productos, que se despliegan por toda la pantalla.

Solo tendremos que seleccionar los que nos gusten y darle al botón de comprar.

Además tenemos la oportunidad de conseguir un envió gratis a nuestro domicilio si la compra supera a los 80€.

Blog que inspira

El personal se encarga de puntualmente ir añadiendo toda serie de novedades, ofertas y rebajas. Siempre conforme y a la ultima en tendencias y estilos. Sirviendo a su vez a los suscriptores de esta página de gran influencia para cada visitante en el blog que posee Mimub, escrito por profesionales.

Sorteo de 500€ para gastar en la tienda online

Como cada vez más vemos en este tipo de tiendas, la casa nos da la oportunidad de participar en un sorteo más que generoso tan solo por seguirles en su página en Facebook. Que encontraras bajo el mismo nombre, Mimub.

Una oportunidad única para renovar tu hogar.