Algo muy original

Un día cualquiera, un cumpleaños, un aniversario, una persona especial, una boda o un bautizo.

Pues bien, en mi opinión siempre es un buen momento para regalar algo a alguien. Siempre es una buena ocasión para sorprender a la persona que quieres. Y siempre será el momento perfecto para que pienses en cómo poder sorprender a la gente que te rodea.

Por todas estas razones, os voy a hablar hoy de una página que me sorprendió mucho cuando intentaba sorprender yo un día cualquiera a una persona cualquiera en un momento cualquiera. Iba pensando en qué poder regalar, en cómo podía sorprenderla, en qué hacer para que fuera diferente, y que podía hacer para que ese día nunca lo olvidara.

Por las calles de Madrid

De repente mirando un stand de una tienda, cuando paseaba por la calle Santo Ángel de Madrid, alcé la mirada y vi una tienda que realmente me sorprendió. En ese momento pensé que si me había sorprendido tanto a mí, también le sorprendería mucho a esa persona.

Decidí entrar y ver la cantidad de productos y maravillas que tenían. Era un taller de repostería dónde realizaban todo tipo de obras de arte. Todo tipo de tartas, todo tipo de cupcakes. Era todo una preciosidad. En ese momento, me di cuenta de que era el regalo perfecto para esa persona.

Para todos los gustos

No importaba ni que edad tuviera, ni si era mayor o pequeño, si era chico o chica, si era para un cumpleaños o no… Sólo importaba lo mucho que quería sorprenderlo/a y el motivo por el cual le realizaba ese detalle. A partir de ese momento, el taller se ponía manos a la obra con ello si así lo hubiera decidido.

Sin lugar a dudas, un regalo inolvidable y la verdad que también muy sorprendente a la vez. Allí dentro había verdaderas obras de arte. En ese momento, me dispuse a coger una tarjeta para averiguar más sobre tartas que habían realizado y coger algunas ideas, en ella, venía una dirección web.

¡Y encima, por Internet!

Cada tarta que veía en su página web me parecía perfecta, ¡pero claro! Tenía que tener en cuenta el motivo para así poder acertar la tarta que iba a regalar. La página es: www.tartasdesilvia.com y aquí podéis encontrar todo tipo de tartas y cupcakes como os había comentado.

Me parece una tienda muy interesante para visitar y la podéis usar para cualquier celebración que se os presente. Espero que hayáis hecho ganas y que os animéis.

Yo ya las he probado ¡Y están deliciosas!