Álbumes personalizados con mucha vida

Desde que se inventaran las fotos, el ser humano ha querido retratar y captar en soporte las imágenes más importantes de sus vidas: Sus seres queridos, lugares, fiestas y el avance del tiempo con el pasar de los años en figura.

Mucho ha pasado desde esa primera cámara oscura, a los soportes en lámina de platas o aquellas revolucionarias cámaras polaroid, que con una calidad dudosa sacaban fotos al momento. Gracias a la ayuda de la capitalización podemos conseguir captar los instantes con gran exactitud a nuestra imaginación. Aunque también debido a esto cada vez son menos los que guardan sus recuerdos en álbumes por dejarlos dentro de un dispositivo de almacenamiento.

Para evitar esto, en hofmann.es, la tienda online de Hofmann, expertos en impresión gráfica, han creado la realización de álbumes impresos, los cuales puedes personalizar tú mismo de forma fácil guardando tus recuerdos en un formato manejable y sencillo como si de un libro se tratase, encontrando en el la historia de tu vida y con la posibilidad de podres escribir en el describiendo el momento, lugar o sensaciones.

Crea, disfruta y difunde

La fabricación de este álbum es tan sencilla que puede crearlo cualquier persona desde su hogar. Solo tendrás que descargarte de forma totalmente gratuita un programa de manipulación de fotos y composición, predeterminado. Con el que decidir la organización, colores y tipografía con la que ilustrar sus páginas.

Una vez realizado y aceptado se enviara a la empresa. La cual te enviara tu álbum en un periodo de 5 días laborales a la dirección que tú elijas y facilites. Un regalo con una gran carga sentimental que es ya muy común sobre todo en bodas y cumpleaños. Y con el cual también podrás disfrutar tú mismo ya que te dan la opción de poder compartir tus composiciones en tus redes sociales, durante el proceso de elaboración.

Podemos elegir entre álbum digital, álbum Swarovsi (con un acabado elegante con incrustación de cristales de Swarovsi), libro de fotos (ideal para fotógrafos profesionales) y libros Disney, con ilustraciones de los personajes más queridos por los niños.

Tus mejores recuerdos en cualquier formato

Y es que en Hofmann te dan la oportunidad de poder imprimir tus fotos en cualquier formato u objeto que prefieras. Para poder disfrutar de tus imágenes favoritas en cualquier momento del día: calendarios, decoración mural sobre tabla, lienzo, póster en diferentes tamaños o mientras desayunas en una de sus tazas. Todo lo que imagines para tener un poco más cerca a los tuyos siempre.