bhldn online

Accesorios para novias BHLDN

bhldn online

BHLDN es una tienda online a donde comprar todo tipo de complementos y accesorios para novias, como velos, tocados, joyería, zapatos, vestidos de novia y decoraciones de toda clase siempre dirigidas a la organización de una boda. Con un variado y estupendo catálogo que permite elegir entre propuestas muy modernas y originales en cada temporada y en donde se puede comprar online accesorios para novias.

Las compras se hacen fácilmente a través de la página web, y se puede comprar por internet a través de BHLDN fácilmente y se puede conocer las tarifas de envío, así como guardar el historial de compras y luego de ordenar, comprobar el estado del pedido. También asesoran vía teléfono para quienes quieran consultar o bien por ese medio hacer su pedido. Aceptan pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, y Discovery.

Hay una política definida de devoluciones que no cubre envíos internacionales, pero sí hay un plan de reembolso amplio que cubre los pedidos que se hagan a través de la web de BHLDN.  Envían pedidos a nivel mundial a muchos países que se pueden verificar en su web a través de servicios navieros. Se puede consultar el precio del envío teniendo en cuenta el tamaño de lo que se compre y se puede también consultar tarifas convenientes si se compra por internet en BHLDN según hora y día de la compra.

La web de BHLDN es de fácil manejo, con todos los pasos para realizar la compra de manera fácil y con un apartado de ayuda a donde resolver todas las dudas que se presenten durante el proceso de compra, así como la opción de pedir información vía correo electrónico.

Un pensamiento en “Accesorios para novias BHLDN

  1. Francis

    Angeles yo también he padaiciptro en este test, y me ha asombrado, pues yo esperaba los errores posibles en un pedido de prueba y resulta que me ha llegado todo mejor que muchos pedidos que he hecho.Sospecho que se trata de una empresa muy seria por la forma en la que están haciendo las cosasSaludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *