abuelos

Abuelo actual: Mayor bienestar

Esta tienda online abueloactual.com te ofrece todos los artículos que puedas imaginar dedicados exclusivamente para hacer la vida más fácil a nuestras personas mayores. Es una nueva forma de ir de compras y de paso, unirse a las nuevas tecnologías.  Envían a cualquier parte de España y el mundo,  sólo tarda tres días. A continuación le describo sus secciones:

Cuidados especiales

Este apartado  contiene materiales sobre Transferencias (Grúas, Arneses y Bandas, Discos y Tablas y sillas) y Materiales anti escaras (Cojines, colchones, cremas).  Está a muy buen precio y es una buena forma de comprar sin tener que salir de casa, además hay mucha variedad de todo, da la oportunidad de elegir y comparar.

Mobiliario

Aquí podemos encontrar desde Mobiliario para el baño, el dormitorio, para el  salón y hasta para la  cocina.  Ya sabes, si necesitas renovar tu casa porque necesitas acomodar esta es tu sección. ¡Transforma tu casa y hazla más accesible! Que se vea que no necesitáis ayuda para nada,  solo hay que adaptar un poco.

Uso personal

Nos trasladamos a todo lo relacionado con nosotros;  Descanso, higiene, alimentación, ocio, salud y bienestar, seguridad, teléfonos, vestido, domótica , ortopedia o sillas de ruedas. Aquí podremos encontrar desde pastilleros a la última hasta barras para ayudar a vestir. Echa un vistazo a esta sección, nos ofrecen útiles para hacer la vida más cómoda y autónoma.

Ofertas

También podemos acceder a Ofertas y veremos muchos de los artículos con unas rebajas importantes, todos los días se actualiza y quién sabe, seguro que encontráis alguna ganga que otra.  La vida está muy cara y hay que estar atento siempre. ¡Corred que os quedáis sin ellas!

Servicios

Os ofrecen servicios de todo tipo, desde la oportunidad de reformar vuestro baño o de hacer obra como cambiar el suelo o cambios de bañera por duchas planas antideslizantes, a supresión de barreras y eliminación de riesgos potenciales existentes en nuestras casas. Su equipo de profesionales están totalmente a vuestra disposición por un buen precio.

También se propone el alquiler de ayudas técnicas para períodos cortos de convalecencia, siempre con derecho a compra. Me refiero a camas, grúas, sillas de ruedas…  . Y como no, consejos para guías y cuidadores para que el trato sea siempre el mejor posible, que nuestros mayores se merecen todo.

Residencias

Mobiliario de todo tipo y útiles para nuestras residencias también lo encuentras. Muy buenos precios y muy buen material ya que esta es una empresa que lleva trabajando en este mundo durante cinco años y aseguran que trabajan con los mejores proveedores homologados y fabricantes de mayor garantía.