1.000 Detalles para días especiales

Organizar una boda o una comunión puede llegar a ser un auténtico ejercicio de estrategia y organización. Son tantas las cosas que hay que tener en cuenta y tantos los detalles a cuidar que cuándo se encuentra una tienda que nos proporciona un buen servicio y nos alivia alguno de los aspectos a solucionar, es como si nos sacaran un gran peso de encima.

www.1000detalles.com es una de estas tiendas dónde es posible arreglar de un plumazo todo lo referente a las invitaciones al evento, los detalles para regalar a modo de recordatorio y conseguir incluso los muñequitos más originales y divertidos para la tarta.

100detalles

Invitaciones originales y muy económicas

Las invitaciones de boda pueden acabar llevándose un buen pellizco del presupuesto y la mayoría de las veces sin necesidad. Una invitación sencilla y que sea capaz de transmitir la personalidad y la forma de ser de los novios es sin duda lo más indicado para que los que la reciben se sientan felices por tener la oportunidad de celebrar el acontecimiento con los novios.

Y hoy en día, las bodas ya no son lo que eran, no tiene por qué haber un novio y una novia, ahora el matrimonio puede celebrarse independientemente de la opción sexual de los desposados. En www.1000detalles.com lo tienen en cuenta con sus divertidas invitaciones para bodas entre personas del mismo sexo.

Por supuesto también  hay invitaciones para comuniones y bautizos. Por menos de un euro podrás encontrar tarjetas con las que quedar estupendamente por muy poco dinero.

Detalles para todos  los gustos

El regalo recordatorio del evento también puede ser muy diferente según la forma de ser de los que lo obsequian. Práctico, divertido, elegante, goloso…todas las posibilidades están abiertas en www.1000detalles.com.

Elegantes velas e inciensos para los que quieren un regalo más espiritual, divertidas bolsitas de gel para los amantes de los baños aromáticos, románticos marca páginas para libros o divertidos posavasos.

Y para los más pequeños, no pueden faltar las fantásticas bolsas de chuches que tanto les gustan. Pero también hay detalles pensados para los niños, como divertidos estuches escolares, pinzas de animalitos para sujetar papeles, huchas con formas de personajes infantiles, alegres piñatas o tiernos llaveros con muñecos de peluche.

Para que no falte detalle en el convite, la tienda online te permite encargar botellas de vino personalizadas, comprar las arras, los cojines, los alfileteros, las bolsitas para el arroz e incluso ligas de novia para regalar a las invitadas.